Universidad Católica tiene nuevo modelo de camiseta. Será presentado oficialmente martes 16 de agosto, en la revancha que disputará el cuadro cruzada ante Bella Vista de Uruguay, por la Copa Sudamericana. Y es que justamente esta versión del uniforme cruzado se confeccionó exclusivamente para enfrentar el torneo internacional.
El diseño de la marca Puma rompe con los ya conocidos en la escuadra estudiantil. Con un potente celeste y gran protagonismo de la cruz, esta edición limitada de la casaquilla cruzada será la oficial del equipo en la cita donde la UC busca su paso a la siguiente ronda, después de empatar 1-1 la noche del martes, en Montevideo.
La camiseta está hecha 100 por ciento PES (Polyester), sublimada con USP heatransfer label. La tecnología USP (ultimate sport performance) esta diseñada y producida para brindar confort y mantener la temperatura corporal en equilibrio. El escudo también esta aplicado con heatransfer y es 100 por ciento real.
Tras el campeonato, Católica volverá a usar su tradicional camiseta titular, lanzada en agosto de 2010, convirtiendo esta edición limitada en un objeto de colección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario