
Se suponía que la práctica era relajada, sólo para "estirar las piernas". Sin embargo, una jugada fortuita entre Carlos Muñoz y Mauricio Isla terminó con el volante de Udinese a un costado de la cancha, bajo el cuidado del cuerpo técnico de la selección nacional.
Durante un partido de fútbol reducido, en la cancha de Andes Talleres de Mendoza, Isla y el delantero de Wanderers chocaron al disputar una pelota. En primera instancia, el "Huaso" sufrió un duro golpe en el tobillo derecho, lo que obligo a aplicarle una bolsa de hielo en la zona afectada.
Los médicos de la "Roja" ahora deben realizarle los exámenes de rigor para medir la gravedad de su dolencia. La preocupación, sin embargo, está presente, puesto que Isla es una de las figuras más importantes de la escuadra dirigida por Claudio Borghi.
Por otro lado, Luis Jiménez nuevamente quedó al margen del entrenamiento, aunque sólo como medida de precaución, debido a las molestias físicas que presenta desde ayer. El "Mago" llegará sin problemas al duelo con Venezuela, de acuerdo a la información entregada por Roberto Yáñez, jefe médico de la Selección.
El equipo, en tanto, prepara su viaje a San Juan, donde mañana enfrentará a Venezuela por los cuartos de final de la Copa América. El traslado se adelantó, ya que el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, suspendió una conferencia de prensa que tenía pactada para las 13 horas de Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario