A dos semanas del lanzamiento de Google+ en su versión beta, la red social ya bordearía los 10 millones de usuarios registrados alrededor del mundo.
Esa es por lo menos la estimación hecha por el analista Paul Allen (fundador de Ancestry.com) quien gracias a un modelo creado en base al Censo de Estados Unidos y los apellidos más populares de este país, estima que para este fin de semana la cifra subirá explosivamente hasta llegar a los 20 millones, si es que las invitaciones se mantienen activas para ese entonces.
Según sus cálculos, el pasado 4 de julio el sitio contaba con 1,7 millones de usuarios. Y el domingo 10, ya tenía 7,3 millones. "Eso es un aumento del 350 por ciento en seis días", asegura en la publicación, dada a conocer en el mismo perfil de la red social. Además, en los últimos días la situación no ha sido distinta, pues según los análisis de Allen en las últimas 32 a 34 horas unas 2,2 millones de personas se habrían unido al sitio.
Este llamativo interés por acceder a la nueva red social ha provocado diversos problemas a Google. A sólo un par de días de presentarlo en público, la compañía debió cerrar la opción de enviar invitaciones, y el domingo sus servidores colapsaron por varios minutos debido a este creciente interés por ser parte de Google+.
No hay comentarios:
Publicar un comentario