jueves, julio 28, 2011

"Quico" confirma que tuvo un romance con "Doña Florinda"

SANTIAGO.- No es un misterio que los actores de "El chavo del 8" tienen conflictos personales entre sí. A casi 40 años del término de la serie, Roberto Gómez Bolaños ("El chavo"), Florinda Meza ("Doña Florinda") y Carlos Villagrán ("Quico") aún sacan a relucir antiguas rencillas y celos profesionales, pero ahora el intérprete del niño "con cachetes de marrana flaca" confirmó un hecho que explica parte de la rivalidad: su romance con la actual esposa de Gómez Bolaños.

El actor mexicano divulgó esta información en el programa de televisión peruano "La noche es mía", según consigna "El Universal". El conductor del espacio, Carlos Carlín, preguntó a Villagrán si los rumores de una supuesta relación entre él y Florinda Meza eran ciertos, a lo que él respondió: "No lo voy a negar, fue hace muchísimo tiempo. Fue durante la serie y ya está".

Villagrán no quiso ahondar más en el tema, ni tampoco comentar si el affaire se produjo cuando "Doña Florinda" ya se encontraba emparejada con "Chespirito", ya que ellos se conocieron en 1971 y empezaron su relación en 1977, hasta que contrajeron matrimonio el 2004.

Tras emitir las reveladoras declaraciones, Villagrán intentó bajar el perfil a los conflictos que ha tenido con Meza y "El chavo". "Todos deberíamos de abstenernos en decir cosas malas. Debemos pensar en la nueva generación, porque hay niños que nos ven en la televisión muy unidos y contentos", afirmó.

El actor también arremetió contra María Antonieta de las Nieves, la "Chilindrina", durante un encuentro con la prensa limeña. En la conferencia con los medios dijo que no tiene contacto con la actriz porque él "no se junta con esa chusma".

Las polémicas palabras de "Quico" coinciden con su despedida de los escenarios. El actor anunció que dejará de montar su espectáculo circense como "Quico" y que su última presentación se realizará en Perú.

"Durante cuatro décadas he interpretado a 'Quico', pero ya decidí que sea Lima el lugar donde por última vez se presente. No soy el mismo de antes y la gente se merece respeto", afirmó tras su llegada al país.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...