Al igual que como ocurrió para el Mundial de Sudáfrica, las empresas operadoras del Transantiago se unieron para llevar los partidos de la Roja a los paraderos.
La iniciativa consiste en instalar televisores en 25 lugares de Santiago, desde donde las personas podrán seguir las mejores jugadas de la oncena nacional en la Copa América.
El Ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz, visitó hoy lunes uno de los puntos desde donde se transmitirán los partidos, ubicado en la parada 7 de la Estación Cal y Canto.
"El año pasado Transantiago permitió que miles de hinchas siguieran a la Roja desde distintos puntos de la ciudad. Por eso, ahora quiere meterse de nuevo en el corazón de los chilenos estando con la Selección, haciendo que la espera en los paraderos sea mucho más agradable", afirmó.
Las pantallas debutarán esta noche a las 20:45 horas, cuando Chile enfrente a México en San Juan y volverán a encenderse el 08 y el 12 de Julio, contra Uruguay y Perú, respectivamente.
Los 25 paraderos contarán con una pantalla LCD de 32 pulgadas que seguirán transmitiendo en la medida que la Roja avance a las siguientes rondas del torneo.
Los televisores se instalarán en las comunas de Estación Central, Lo Prado, Santiago, Conchalí, Las Condes, La Granja, Providencia, Maipú, Pudahuel, San Miguel, La Florida y La Cisterna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario