Sera Brasil, que a partir del próximo año se plegará al festival chileno para tener su propia edición, según anunció un ejecutivo de la empresa que producirá las jornadas, Globo Eventos, en declaraciones que reproduce el sitio Meio & Mensagem.
"Lollapalooza tiene un ambiente muy especial en EE.UU. y queremos imitar la forma en que hacen las cosas, con un ambiente familiar. Replicar ese clima es el camino", dijo Leonardo Ganem, de la empresa organizadora.
La confirmación en Brasil entrega algunas señales sobre cómo podría ser el evento de 2012 en Chile.
De acuerdo con las primeras informaciones, la edición brasileña se realizaría en Sao Paulo los días 7 y 8 de abril, fin de semana que también podría acoger al festival en nuestro país.
Ello de acuerdo con la experiencia de eventos como SWU, evento que tanto en 2010 como en su venidera versión de noviembre, ha coincidido en fin de semana y en figuras con la edición local de Maquinaria.
Por lo mismo, pronto podría haber novedades acerca de confirmaciones para Lollapalooza Chile 2012, ya que los productores brasileños aseguraron que en agosto, tras Lollapalooza Chicago, anunciarán los primeros nombres.
Y aunque la realización de un evento similar en Brasil puede mermar el gran flujo de extranjeros que se vio en la edición chilena de Lollapalooza, también podría contribuir a reforzar el cartel, ya que los artistas de este modo asegurarían al menos dos grandes presentaciones en el continente.
Se espera que cerca de 60 nombres integren el cartel de Lollapalooza Brasil, que se realizará en el Jockey Club de Sao Paulo, en condiciones similares a las que se vieron en Chile este año, incluyendo las zonas electrónica y para niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario