Sólo al contacto con la boca su sabor es diferente. Con un gusto mineral que no pasa desapercibido y un porcentaje de gas mucho más bajo que el normal, el agua embasada “Donat mg” asegura ser la única agua curativa del mundo.
Embasada desde su fuente de origen para conservar su pureza y bondades, la bebida extraída del manantial “Donat” de Eslovenia, en la ciudad de Rogska Slatina, es un verdadero jugo vital de la tierra que hace sólo unas semanas llegó a Chile.
Un milagro embotellado o la nueva fuente de la juventud, según las personas que la consumen, que ven en sus propiedades minerales poderes mágicos que al beberla tibia acelera la actividad intestinaly fría incrementa la absorción de minerales en el organismo.
Magnesio en altos contenidos sería el secreto de esta poción, el mismo mineral que nuestro cuerpo usa en más de 300 procesos metabólicos y que es fundamental para la producción de energía y regulación del sistema muscular y nervioso.
MINERALES EMBASADOS
Hidrogeno carbonatado sería otro de los elementos que contiene el agua mineral y que ayuda a equilibrar el ácido del organismo, además de Iones de Sulfato que tienen gran impacto en la digestión.
Según sus creadores y también sus fanáticos, que hasta tienen un facebook donde comparten sus experiencias con Donat MG, el agua también ayuda a disminuir los niveles elevados de colesterol, aliviar resacas, prevenir al osteoporosis, la disolución de grasas y la formación de cálculos renales.
Una bebida que no sólo calma la sed, sino también ayuda a estabilizar el organismo, que por sus altos componentes minerales no es apta para ser consumida por personas con tratamiento de diálisis, que sufran de fallas al riñon o que tengan hipertensión arterial.
Una botella de este milagro esloveno cuesta entre $1.900 y $2.200 la botella de medio litro, y se puede adquirir en Pronat.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario