Someday, el perfume debut del joven cantante, es para mujeres. Y aunque no ve nada de malo en trabajar en una fragancia para chicos, cree que es más “inteligente” concentrarse en perfumes femeninos porque los hombres siempre se dan cuenta de cuando el sexo opuesto huele bien…
Según contó Justin Bieber a ET Canadá: “No estoy en contra de trabajar en una fragancia masculina, pero me interesa más cómo huelen las mujeres”.
“La mayor parte de las veces son los chicos los que huelen el perfume de las chicas. No son las otras chicas, es por eso por lo que pienso que es lo más inteligente”, señaló el intérprete deNever say never.
Bieber está tan contento con su perfume, al que se entregó al 100%, que espera que sus seguidoras se lo pongan cuando acudan a sus actuaciones. “Si cuando me saludaran, oliera este perfume seguro que pensaría lo siguiente: ‘wow, ¡qué bien huele!”‘.
Bieber también explicó que Somedayestaba inspirado en la consecución de los sueños, es por ello por lo que la actriz, Dree Hemingway, que protagoniza el anuncio representa a una fan cuya ambición es conocerlo.
En declaraciones a la revista People, afirmó: “Tiene que ver con los sueños. Algún día conduciré un BMW, algún día seré astronauta”.
En el anuncio, Dree sueña con conocerme algún día. “Por eso cuando se echa el perfume, aparezco en la habitación y flotamos hacia este lugar. Es así como percibo este perfume”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario