EE.UU.- El actor Jonathan Rhys-Meyers, galán del cine y la televisión estadounidense conocido principalmente por su rol en la serie “The Tudors”, habría intentado suicidarse durante la última jornada ingiriendo una enorme cantidad de pastillas, según reportó el sitio TMZ. Tuvo que ser atendido de urgencia.
Rhys-Meyers ha pasado cinco veces por centros de rehabiltiación para ganarle a su adicción al alcohol. Según The Sun, los vecinos dicen que pasó media hora desde que llegó la ambulancia a su casa en Londres hasta que se lo pudieron llevar, porque puso resistencia.
"Yo vi cómo llegaba la ambulancia y se preocupaban por su muerte. Jonathan es un chico estupendo. Está todo el rato en la calle. Te saluda y es muy agradable. Espero que esté bien", versó un testigo.
.
Ya recibió el alta y ha sido consultado al respecto, pero sólo respondió “sin comentarios” sobre la pregunta de si intentó suicidarse. En la policía confirman la hospitalización del actor, que se tuvo que realizar a la fuerza, pero sin detallar más.
.
Según la última información de TMZ, una "fuente cercana" a Rhys-Meyer había aclarado que no trató de matarse, sino simplemente se le pasó la mano, pero no es ninguna versión oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario