Imprimir
SANTIAGO.- El bailarín de Yingo, Iván “Potro” Cabrera, fue detenido esta madrugada tras protagonizar un incidente a eso de las 03.30 AM en la discotheque Costa Varúa, de la comuna de la Florida, en el que junto a un grupo de amigos comenzaron a lanzar botellas.
Según explican las víctimas, el hecho tendría su origen en una mujer. Junto al bailarín también fue detenido uno de sus amigos por agresión con puños y botellas, de acuerdo a los antecedentes proporcionados por el fiscal Roberto Contreras.
Ambos detenidos fueron trasladados hasta la 36° Comisaría de La Florida, para ser llevados esta tarde al Centro de Justicia, donde serían formalizados por lesiones leves.
Según informó Meganoticas, a raíz de los botellazos una mujer quedó con cortes en su cabeza debiendo ser suturada con cuatro puntos y otra persona resultó con lesiones en uno de sus pómulos, a la que se le aplicaron tres puntos.
YINGO Y SUS DETENIDOS
No es primera vez que una figura del programa de Yingo ha sido detenida. Tal es el caso de "Lelo", cuyo verdadero nombre es Eric Manosalva, quien fue arrestado por consumir marihuana en la vía pública y en posesión de 7.4 gramos de la hierba.
Tampoco se olvida el caso de las "arañitas de la farándula". Cuando Maite Orsini y Carolina Mestrovic, esta última de Yingo, fueron sorprendidas escalando por un edificio en el sector de la calle Raúl Labbé, donde vivía, la ex pareja de ambas, el animador de este programa juvenil, Mario Velasco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario