martes, mayo 31, 2011

Diego Rubio: "Estoy realmente emocionado por ir a la Selección"



Diego Rubio todavía no puede creer su citación a la Selección para comenzar a preparar la participación de Chile en la próxima Copa América Argentina 2011. El joven delantero albo ocupará el puesto que dejó Mauricio Pinilla, quien se "bajó" de la nómina tras una petición formal de Palermo, que quiere recuperarlo de una rebelde lesión y que haga una buena pretemporada.

"Me han tocado muchas, pero muchas cosas juntas. Estoy Orgulloso, realmente emocionado por lo que estoy viviendo. Ser llamado ya es un orgullo, y poder estar ahí con grandes jugadores. Estoy feliz por la oportunidad que me dio el profe", señaló el joven ariete en ADN Radio.
El menor de la "Dinastía Rubio" dijo estar "sorprendido. Ya ni siquiera estaba pensando en eso. Estaba tratando de olvidar lo que había pasado con Colo Colo. Tratando de renovar la mente, como se dice, y me llega esto. Es una gran emoción. Cuando uno menos se lo espera, las cosas te llegan".

Pese a la felicidad por la citación, el ariete de Colo Colo igualmente lamentó la situación de Pinilla, pues según explicó "es una lástima por 'Pini'. Es un tremendo jugador. Ahora lo quieren muchos equipos grandes de Europa. Es un gran jugador, y hubiese servido mucho a la Selección".
Rubio reveló estar especialmente emocionado por esta convocatoria, pues podrá compartir camarín con su gran ídolo: Humberto Suazo.
"Que me hayan llamado es una sorpresa. Ahora a entrenar al máximo, como siempre, y aprender de los grandes jugadores que voy a tener al lado. 'Chupete' es un ídolo para mí, hace tres años lo veía campeonar en Colo Colo, y ahora voy a estar entrenando al lado de él. Es maravilloso", agregó el delantero, de sólo 18 años.
"Voy a dar el máximo y a seguir aprendiendo, porque me queda mucho... Todavía falta mucho para romper los récord de mi papá o de mis hermanos. Sólo pienso en seguir trabajando para mejorar día a día", cerró el hijo de Hugo Rubio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...