lunes, mayo 23, 2011

David Beckham diseñará su propia marca de ropa interior




La estrella del fútbol lanzará este año la nueva colección, junto con otro perfume para hombres, Homme by David Beckham, y aunque admite que trabajar para Emporio Armani durante cuatro años como abanderado de su línea de ropa interior le ha inspirado, le preocupa que a su madre no le impresione demasiado la campaña de publicidad.

“Hace ya tiempo que tengo la idea de hacer una colección de ropa interior. El empujón para lanzarme a hacer algo por mi cuenta me lo dio mi colaboración con Armani. Mi equipo y yo hemos estado trabajando la tela, el talle y el estilo apropiado para asegurarnos de que el producto luzca y de la mejor de las sensaciones. Estoy profundamente orgulloso del resultado final. Estoy deseando poder enseñarle a la gente la colección. Aunque no estoy seguro de que mi madre se ponga muy contenta al verme en un enorme cartel en ropa interior otra vez”, declaró el futbolista.

Aunque Beckham planea continuar todavía un tiempo con su principal afición, el fútbol, está deseando pasar más tiempo centrado en sus aventuras relacionadas con la moda y la belleza.

“Quiero involucrarme en el proceso y tener influencia sobre el resultado final. Ya haya sido con Adidas o con Coty, siempre he trabajado junto a ellos, dándoles mi opinión. Tengo un montón de ideas para colecciones mías, que estoy estudiando con mi socio, Simon Fuller, pero por ahora mi atención está en los próximos lanzamientos de la línea de ropa interior y de perfume”, agregó el esposo de la diseñadora de modas Victoria Beckham.
“Es importante que mi equipo y yo nos tomemos el tiempo necesario para asegurarnos de que cada producto tiene un estudio y dedicación exhaustivos y es lanzado con posibilidades de éxito”, declaró el icono inglés.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...