viernes, febrero 11, 2011

Rafael Nadal: "Estoy feliz por Shakira y Piqué"

SANTIAGO.- Luego que el futbolista del Barcelona Gerard Piqué subiera a su Facebook una fotografía junto a Shakira, la expectación ante un posible romance entre ambos creció en la prensa española.


Por eso, los periodistas han preguntado a varios deportistas qué opinan de la supuesta pareja y el último en ser consultado fue el tenista Rafael Nadal, amigo de la cantante.




"Estoy feliz por ellos si las cosas les van bien. Pero yo no estoy informado, no sigo estos temas", dijo el tenista de manera cortés a Europa Press.

Los rumores que ligan a la cantante colombiana con el defensa español comenzaron el año pasado y se intensificaron tras el quiebre entre Shakira y su ex novio, Antonio de la Rúa. 



El mejor deportista español del 2010 se caracteriza por evadir los temas de farándula y de la prensa rosa, es por esto que su respuesta ante la pregunta de Shakira y Nadal sorprendió a la prensa.

Obviamente el tenista no sólo habló de la pareja y aprovechó su aparición pública para hablar de su carrera: " Si mi carrera terminara hoy estaría más que satisfecho con todo lo que he conseguido. Esto es un sueño. Me siento muy afortunado por todo lo que he vivido hasta ahora", indicó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...