LONDRES.- Ni la familia Beckham se salva de la “Justin Fieber”. Según contó el propio David Beckham en el show de Jimmy Kimmel, uno de sus tres hijos le propuso el nombre de “Justin Bieber” para el bebé que espera su esposa Victoria.
El futbolista contó que antes de saber que esperaban a una niñita, su hijo Romeo quería honrar a la estrella del pop con el nombre de su hermano. “Cuando pensábamos que podía ser niño, mi hijo del medio, Romeo, preguntó: ¿Qué les parece Justin Bieber Beckham como nombre”, contó.
“Cuando supimos que sería una niña, me consultó que si me parecía bien llamarla “Justine Bieber”, dijo el astro inglés quien confesó que su hijo Romeo (8) y Cruz(6) son fanáticos del intérprete de “Baby” y que tuvieron la posibilidad de conocerlo en un concierto.
Beckham contó además que en la primera ecografía de Victoria le dijeron que esperaban a un niño, lo cual decepcionó un poco a su mujer. “Tenemos tres hijos hermosos y estábamos muy emocionados por esperar otro, pero cuando nos dijeron que era un niño Victoria dijo: ’Ahh... otro pene en la casa’”.
Luego de que el último examen asegurara que el bebé será mujer, una noticia que la familia definió como “espectacular.


No hay comentarios:
Publicar un comentario