domingo, abril 24, 2011

Belén Hidalgo confirma que se separó de Miguel Piñera ( Hermano del presidente de Chile)


SANTIAGO.- La modelo argentina Belén Hidalgo no pudo seguir tolerando los celos de su esposo, Miguel "Negro" Piñera, por lo que decidió terminar su matrimonio de seis años.

La cuñada del presidente Sebastián Piñera dijo a "Las Últimas Noticias" que hace tres semanas abandonó el domicilio que compartía con el cantante y explica que se aburrió de escuchar los romances que él le "inventaba".


"Yo trabajo con productores, con modelos y a él le molesta mucho, sobre todo cuando trabajo más de una vez con la misma persona, altiro piensa que tengo algo con él. Y lo da por hecho. Entonces, en la noche se toma un pisco sour y me inventa amantes. Le empieza a contar a todo el mundo que está triste y dolido porque le soy infiel. Y da nombres que se le ocurren en el momento. Después sale en la prensa el rumor y él se sorprende, cuando es él mismo quien lo divulga", dijo la modelo.

"Hay muchas cosas que se han dicho en este episodio que no son reales y me tienen mal. Hace mucho tiempo que estoy casada, salgo poco y si salgo lo hago con mi marido. Voy a trabajar, vuelvo a mi casa, súper tranqui, entonces que piensen algo así de mí (...) podrían pensarlo del Negro, pero siempre lo piensan de mí", agregó la argentina.

La modelo recalca que hay otros motivos que la impulsaron a tomar la decisión, pero prefiere mantenerlos en reserva por un tiempo. "Nunca pensé que podría llegar a hacer este tipo de cosas, como que él mismo me invente romances (...) pero este no es tema por el que estamos distanciados ahora, son varias cosas".


Por otra parte, Miguel Piñera niega que el quiebre sea definitivo y niega que él desconfíe de la fidelidad de su esposa.

"Todas las parejas tienen sus problemas y yo confío ciento por ciento en ella. Todos los cahuines de que ha sido infiel son falsos, yo la respaldo. Todo tiene arreglo en la vida. Si llevo 10 años con la Belencita, hemos vivido tantas cosas".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...