Finalmente los días soleados y las altas temperaturas van quedando atrás y se inicia un nuevo período invernal, época en el que habitualmente nos sentimos un poco deprimidas, ya que los días se acortan, el sol no asoma, debemos usar más ropa y el frío nos da una dura batalla al levantarnos. Pero podemos ver el lado bueno, y es que en invierno es mucho más fácil bajar de peso.
Te preguntarás por qué es más fácil adelgazar en invierno y para eso te explicamos las razones y te entregamos las pautas para que aproveches esta oportunidad de recuperar tu figura.
1. En los días fríos es fácil cubrir los rollitos, por lo tanto, se aleja de nuestra mente la idea ansiosa de hacerlo desaparecer en 3 ó 4 días para poder colocarse el bikini y verse digna (la ansiedad de adelgazar rápido aumenta el apetito).
2.- Como sabemos que por un buen rato vamos a estar debajo de los chalecos de lana y los pantalones o pantis de polar, podemos darnos un tiempo adecuado 3 ó 4 meses para conseguir nuestro peso ideal.
3.- Durante los meses de invierno nos acostamos más temprano, dormir durante más horas ayuda a controlar el apetito ansioso (si tienes problemas para dormir, nada más natural que 2 cápsulas de VALERIANA).
4.- Si bien es cierto el frío nos quita las ganas de comer verduras, aumenta las ganas de tomar un tesito caliente, entonces que mejor que abrigarte todo el día con un TÉ ROJO PU-ERH ó un VERDE para que queme las grasitas, endulzado con STEVIA y acompañado de galletas integrales o un trocito de jamón.
5.-Finalmente el frío disminuye las reuniones sociales, por lo tanto, los desarreglos de comidas y alcohol son menos frecuentes.
Para adelgazar en invierno tómate tu tiempo, ayúdate con los datillos naturales que te entregamos y si te da frio o lata salir a buscarlos, los encontrarás todos en www.supernatural.cl quienes los despacharán a tu lugar de trabajo o domicilio de un día para otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario