El canal E! Entertainment Television, reveló la foto de Christina Aguilera tras ser arrestada ayer junto a su actual novio Matthew Rutler, quien también fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.
Muy pálida, con los ojos llorosos y cara de sueño, la cantante aparece mirando frente a la cámara en la ficha policial tras su incidente registrado a las 2.45 am de ayer.
Según contó el oficial a cargo de Los Angeles, Aguilera se encontraba “incapaz de cuidar de sí misma” cuando fue detenida como pasajera del auto conducido por Rutler que venía manejando “peligrosamente”. “Ella no sabía dónde estaba y nos e acordaba de su dirección. Cooperó con nosotros y no se portó agresivamente, sólo estaba intoxicada”, dijo el policía.
La cantante de 30 años que, según las autoridades no podía ni mantenerse en pie, fue mandada a su hogar a las 7.30 am de ayer y su pareja fue liberado tras el pago de una fianza de 30 mil dólares.
Según reporta “Us Weekly”, los eventos de Aguilera con el alcohol han sido bastantes recurrentes durante este último periodo y que ha llegado a pelearse con su madre por el tema. “Sus problemas con el trago están fuera de control”, contó un cercano a la revista que agrega que sus amigos han intentado que ingrese a rehabilitación.
Aguilera mantiene una relación con Rutler desde noviembre, dos meses después de oficializar su separación con Jordan Bratman con quien tiene a su hijo de tres años, Max.
El niño fue distraído de toda esta situación gracias a su padre quien lo llevó a jugar en un parque, informó el “Daily Mail”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario