sábado, febrero 05, 2011

Prestigioso medio europeo dice que Sánchez es el nuevo Cristiano Ronaldo


Continúan las alabanzas para Alexis Sánchez en Europa. Ahora la cadena televisiva Eurosport, en su sitio web en francés, dedica un perfil al chileno titulado "AS7, el nuevo CR7". 
"Alexis Sánchez, puntero derecho de Udinese, es una de las grandes revelaciones del año en Italia. Es más pequeño que Cristiano Ronaldo y menos poderoso, pero también tiene dinamita en sus pies... es un de los mejores dribleadores del mundo", sostiene el artículo. 




"CR7 tiene que saber que el pequeño, como él, no le falta carácter. En la cancha, con la pelota, es una verdadera batería eléctrica", agrega.
El artículo destaca el "autismo del chileno ante los micrófonos", su niñez en Tocopilla y sus primeros pasos como jugador bajo el mando técnico de Nelson Acosta, quien asegura que ver jugar al "Niño Maravilla" es un placer. 
"Tiene la capacidad de eliminar a su rival con una rapidez excepcional... Es un espectáculo, un verdadero placer para los ojos... Es simplemente excepcional y pronto firmará en un grande de Europa en una suma record para nuestro país", asegura Acosta. 
Pese a las comparación con el portugués, Eurosport cita las palabras que alguna vez sostuvo el propio Sánchez respecto al tema. "Cristiano es uno de los mejores jugadores del planeta, pero yo soy Alexis Sánchez y no Cristiano Ronaldo. Quiero dejar una huella: la mía. Y ser en el tiempo, el mejor jugador del mundo".
Por otra parte, en Italia, el representante del chileno, Fernando Felicevich, aseguró que el jugador se irá de Udinese en junio. 





Yo puedo confirmar algo: en junio Alexis Sánchez cambia de equipo", dijo. Además, reconoció el interés de varios técnicos en el chileno.
"Han hablado bien Alex Ferguson, Leonardo o Roberto Mancini, aunque no quiere decir que sus clubes estén interesados en él", sostuvo.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...