sábado, febrero 05, 2011

Justin Timberlake aceptó rol en "Oso Yogi" porque se siente culpable por sus canciones sexy

SANTIAGO.- A Justin Timberlake lo supera la culpa por tener fans tan jóvenes. Tanto así, que esa es una gran razón por la que el cantante decidió participar en la cinta "Oso Yogi", cinta que no tiene mucho que ver con sus incursiones anteriores en la pantalla grande, como "Red social" y "Alpha Dog".

¿Su explicación? "Culpa. Se me han acercado padres y me han dicho 'A mi hija realmente le gusta tu canción "SexyBack"'. Yo les digo 'Oh, excelente, ¿cuántosaños tiene su hija?' pensando en que me van a decir que va a la universidad. Me dicen: 'Tiene nueve'", dijo el actor al periódico británico Daily Mail.

"Así que eso me ha hecho sentir muy mal como persona. Y sentí que era irresponsable de parte de esos padre: mi música es explícita. Así que hice esta película para sentirme mejor conmigo mismo", agregó el ex de Britney Spears. 

Eso sí, el cantante y ahora actor, cuenta que Boo Boo es parte de su infancia: "Soy hijo único y, obviamente, me aburría mucho, por lo que imitaba a Scooby-Doo y Boo Boo para mis padres. Yogi y Boo Boo son personajes icónicos, como Batman y Robin. Me ría con ellos cuando niño, así que creo que la nostalgia es la mayor razón por la cual hice la película".



Timberlake tiene tres películas en carpeta para este año. "Bad Teacher" con su ex Cameron Diaz y "Now" con Amanda Seyfried, están entre ellas.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...