domingo, febrero 20, 2011

EDMUNDO SE VA A MEXICO


"Me voy a México en busca de una oportunidad, lucharé hasta el final por mi familia"... Éste fue uno de los tantos escritos con los que ayer Edmundo Varas llenó su cuenta de twitter. Por ahí, hasta pidió perdón por sus pataletas.
Edmundo, el mismo que casi se chamusca en su propio depa y mandó a freír monos a su esposa, estuvo toda la tarde exponiendo al mundo sus pensamientos y, claro, avisándole a la vecindad del Chavo que va en camino, chanfle. ¿Será talla?, el petizo hecho una seda y más tranquiléin que carrete ñoño confirmó su destino: "El próximo viernes viajo a Ciudad de México. Voy por oportunidades laborales y para recuperar a mi familia. Quiero salir adelante y lograr una madurez con este viaje".
"Sí, estoy en busca de la felicidad y el éxito. Quiero volver a mi esencia, de soñador, romántico, no agresivo. Volver al Edmundo que siempre fui", agregó el rey del atado farandulero.
- ¿Escapando de tus cuáticas y atados?
- No, quiero llegar con buenas noticias a mi regreso. Este es un viaje laboral, crecimiento y cambio.
-Y la pregunta del millón, ¿en qué trabajarás en Cuatelandia?
- Mmmm, tengo varias ofertas, pero no quiero decir nada para que me resulten, pero estoy confiando en que me irá bien.

BASTA DE MOCHA
Pocos deben ser los humanos que no cachen que entre Edmundo y su esposa Francoise Perrot existen más dramones y mochas que en filme de vaqueros. Según el petizo, ya se puso las pilas para dejar de ser mechita corta y recuperar a su familia compuesta por la platinada y la beba Florencia. "Quiero reconquistarla (a la rucia). Extraño el despertar sin ella y mi hija. Espero que cuando vuelva eso se cumpla", soltó ensimismado.
En tanto, Perrot por estos días cuenta las semanas para entrar al quirófano y hacerse un full enchulamiento, por gentileza del programa Intrusos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...