jueves, febrero 17, 2011

Colo Colo sigue sin levantar cabeza y ahora es goleado en la Libertadores

Colo Colo sigue sumido en la crisis y recibió su segunda goleada de la semana al caer por 5-2 ante Cerro Porteño en su debut por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.
En el duelo jugado en Asunción, los locales anotaron mediante Roberto Nanni (1 y 69), Julio Dos Santos (6) y Juan Iturbe (46 y 85). La visita descontó con los tantos de Cristóbal Jorquera (12) y Esteban Paredes (73).
El comienzo no pudo ser peor para el elenco de Luis Pérez. Al minuto, Andrés Scotti dejó dar bote una pelota, cuando fue por ella chocó con el meta Juan Castillo y todo lo aprovechó Roberto Nanni para abrir el marcador.
Para continuar con la debacle, a los 6, Jonathan Fabbro pasó con facilidad a Paulo Magalhaes y mandó centro para que Julio Dos Santos con total libertad pusiera un cabezazo y decretar el 2-0.
Afortunadamente para el equipo chileno, a los 12 Cristóbal Jorquera agarró un rebote y desde la entrada del área sacó fuerte remate al ángulo para descontar y frenar la ofensiva del Ciclón que se aprovechaba de los errores albos.
Poco a poco comenzó a equiparar las acciones Colo Colo y estuvo cerca de empatar en los pies de Esteban Paredes a los 44, pero al intentar sacarse al portero tras dejar atrás a los defensores, se le acabó el ángulo y remató desviado.
Colo Colo lleva 10 goles encajados en 4 días

Así se fueron al descanso, en el entretiempo ingresó el argentino-paraguayo Juan Iturbe que dio muchos dolores de cabeza a la Sub 20 Chilena en el Sudamericano. No tardaría en provocarlos en el Cacique.
Y esto, pues a los 46, bajó una pelota de pecho y puso un zapatazo inatajable para Castillo y así decretar el 3-1 en el tanteo y hacer explotar a La Olla que se llenó con 25 mil almas.
El seleccionado trasandino siguió causando desaguisados en la retaguarda nacional, que en pocas ocasiones pudieron detenerlo. A los 53 encaró y se pasó a todos, pero su centro atrás fue mal capitalizado por Nanni.
A los 67, Iturbe nuevamente se arrancó de su marcador e ingresó al área, Castillo salió a achicar y le cometió penal. Se ganó la amarilla y a los 69 recibió el segundo gol de Nanni que lo batió desde los doce pasos.
Se creía que se le venía la noche al equipo de Luis Pérez, pero a los 73 Esteban Paredes descontó y puso el 4-2 tras habilitación de Miralles y colocar un poco de dignidad al marcador.
Parecía que Colo Colo encontraba la manija del partido. Jorquera a los 80 pudo poner otra cifra, pero todo se vino abajo a los 85, cuando tras una serie de toques a la entrada del área, Juan Iturbe volvió a batir a Castillo para poner el 5-2.
Final de la historia y el equipo chileno que sigue sumido en una crisis institucional que lo tienen como colista del torneo chileno y ahora colista del Grupo 5 sin unidades. Cerro Porteño lidera con 3 y Santos con Deportivo Táchira comparten un punto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...