Un incendio ocurrido en la madrugada de este viernes destruyó por completo la residencia del animador deTVN Felipe Camiroaga en Chicureo.
El siniestro se habría iniciado a las 03:00 horas de este viernes en el domicilio ubicado en el condominio San Guillermo de Chicureo, arrasando con un automóvil y una camioneta propiedad del ex animador del Festival de Viña del Mar.
Para combatir las llamas acudieron hasta el lugar seis compañías de bomberos, alertados por el cuidador de la propiedad, un hombre de nacionalidad brasileña, informó Emol.
En comunicación telefónica con el Buenos Días a Todos, el animador agradeció todas las muestras de cariño del público, y entregó las primeras declaraciones tras el incendio que destruyó su casa.
"Mira, ayer fui a mi casa a disfrutar de una tarde de lluvia, pero en la tarde cuando se cortó la luz decidí irme al departamento de Santiago, para ducharme y cambiarme de ropa para hacer el Buenos Días a Todos", señaló el rostro de TVN que regresó este jueves de sus vacaciones al matinal.
Agregó que "según me informó Bomberos, al parecer una alza de voltaje producto del corte de luz que afectó el sector de Chicureo, fue lo que provocó el incendio".
Camiroaga, sin embargo, se mostró optimista debido a que no afectó a ninguna persona, pero obviamente la pérdida de recuerdos es que más sentía.
Su compañera, Carolina de Moras, se vio bastante afectada ante la situación y le entregó todo su apoyo y del equipo del programa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario