Marcelo Bielsa ya se encuentra en Chile. El rosarino arribó esta mañana al país tras pasar tres días en Estados Unidos, y para mañana está programada una reunión con el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, para definir si se mantiene o no al mando de la Selección.
Tal como lo adelantó tras el amistoso ante los estadounidenses, que terminó empatado 1-1, el rosarino resolverá el misterio sobre su futuro antes de que termine esta semana.
Según los últimos acontecimientos, habría un progresivo acercamiento entre las partes. La comunicación entre el DT y la mesa directiva de Quilín ha sido propiciada por Juan Carlos Berliner, gerente de selecciones y el propio Jadue.
A través de dicho canal, el rosarino ha conocido de los avances en la negociación que el timonel de la ANFP ha desarrollado con dirigentes de Universidad de Chile, luego de reunirse el martes con José Yuraszeck, presidente de la comisión de fútbol de la "U", y ayer con Cristián Aubert, gerente de Azul Azul.
Dichas reuniones han disminuido la distancias para lograr que los universitarios comprometan su respaldo total con la "Roja", situación bien vista por el "Loco".
Así, todo podría quedar definido mañana en la reunión entre Bielsa y Jadue, la cual ha sido muy preparada por el directorio de la ANFP para evitar filtraciones a la prensa y "contaminar" la decisiva conversación entre las partes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario