domingo, enero 30, 2011

Los protagonistas de 'Glee' se desnudarán para un capítulo

El equipo de New Directions protagonizará un 'striptease' para un número de mediados de febrero en el que Lauren interpretará su primer solo.

Si viste a Lea Michele (Rachel), Cory Monteith (Finn) y al resto del reparto de 'Glee' especialmente atlético durante la pasada gala de los Globos de Oro, no andabas nada desencaminado. Según informa Michael Ausiello en 'TV line', los protagonistas de la ficción musical de Fox se han pasado dos semanas a tope en el gimnasio para preparar un episodio que se emitirá a mediados de febrero. ¿En qué consistirá? No podemos darte mucha información, pero lo que sí sabemos es que todo New Directions se quedará como Dios les trajo al mundo, completamente desnudos.



Aunque siendo 'Glee' acabará en una escena más inocente de lo que piensas, parece que la secuencia estará relacionada con Lauren (Ashley Fink). La nueva integrante del grupo interpretará su primer solo en la serie y, consumida por el miedo escénico, calmará sus nervios con el truco que una vez le contó el mohicano más sexy del panorama televisivo, Puck (Mark Salling). 

¿Te imaginas de qué se trata? Quizá el striptease tenga lugar durante el mismo capítulo en el que veremos la ropa interior de Santana (Naya Rivera) que, como ya te adelantamos al final de esta noticia, será roja y de encaje. Yowza!!



Las imágenes de la discordia y últimas novedades

Tampoco es la primera vez que 'Glee' juega con el erotismo. A finales de octubre de 2010, unas sugerentes fotografías de Michele, Monteith y Dianna Agron(Quinn) para la revista 'GQ' americana fueron catalogadas de "pornográficas".

No te pierdas las novedades de 'Glee' de estos últimos días: el baile de parejas entre los personajes de la serie y las peleas de gatas y los celos que llenarán las historias de los próximos capítulos. La ficción regresa a EE UU el próximo 6 de febrero con el esperado episodio de después de la Super Bowl. En él, los integrantes de New Directions cantarán el tema 'Thriller' de Michael Jackson.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...