Al parecer, Zac Efron ha estado últimamente tomándose muy en serio los consejos que su ídolo Leonardo DiCaprio le da para su día a día tanto dentro como fuera de la pantalla. Y esto ha desembocado en la ruptura con Vanessa.
“Zac está siguiendo los pasos de Leo para llegar a lo más alto si puede y escucha todos sus consejos con mucha atención”, publicó ShowBiz Spy. “Fue Leo quien le dijo a Zac que necesitaba alejarse de esa imagen infantil de High School Musical si quiere que le tomen en serio”.
Y Zac parece habérselo tomado al pie de la letra. Tanto, que hasta se habría alejado de su compañera en la película que, casualmente también lo es fuera de la pantalla, sólo por llevar a cabo las palabras de su amigo.
Recientemente Efron recordaba cómo conoció a su ídolo DiCaprio. Fue durante un partido de baloncesto de Los Lakers en el que ambos coincidieron de público: “Yo me senté un par de filas por detrás de él y cuando miré hacia abajo y ví que él estaba allí, me emocioné”. A partir de ahí comenzaron a entablar una bonita amistad, tan bonita que hasta supera las barreras del amor…
No hay comentarios:
Publicar un comentario