LONDRES.- El Chelsea anunció hoy que el esperado duelo que estaba programado para mañana domingo en la Premier League ante el Manchester United, líder de la tabla, tuvo que ser suspendido debido al manto de nieve que cubre su estadio en Londres.
"El partido del domingo en Stamford Bridge ha sido pospuesto tras consultar con la policía y las autoridades locales. Ha habido una fuerte nevada en Londres este sábado", informó el club inglés en un comunicado.
El partido, válido por la fecha número 18 del torneo inglés, es clave para las pretensiones del cuadro local, ya que de ganarle a "los diablos rojos", los igualarían en la tabla de posiciones.
En tanto, autoridades del balompié inglés ya habían informado en el transcurso de este sábado que se suspendieron otros cuatro duelos: Arsenal-Stoke City, Birmingham-Newcastle, Wigan-Aston Villa y Liverpool-Fulham, también afectados por las condiciones meteorológicas adversas.
La Segunda División también se vio afectada, ya que tuvo que postergar cuatro encuentros debido a las bajas temperaturas que se han registrado en Londres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario