sábado, diciembre 11, 2010

Disparos y destrozos marcan el funeral de reo fallecido en la cárcel de San Miguel


La carroza fúnebre que transportaba el cuerpo de Germán Cabrera llegó a mediodía al recinto penitenciario para ser despedido por los reclusos. En el lugar se ejecutaron disparos y se dañó un auto.SANTIAGO.- Este mediodía llegó a la cárcel de San Miguel la carroza fúnebre de Germán Edinzon Cabrera Tapia, prisionero que murió el miércoles durante el incendio que afectó al recinto penitenciario.

El vehículo pasó por el centro penal para que los reos pudiesen despedirse de Cabrera, pero Gendarmería debió intervenir en el ritual, ya que un asistente no identificado comenzó a realizar disparos al aire. Tras esta situación, una patrulla de rescate se ubicó en el sector para controlar posibles desmanes.

A pesar de la presencia policial, se registró un incidente contra un vehículo, puesto a que participantes del cortejo saltaron sobre el parabrisas de un auto que estaba estacionado en el lugar y dañaron  el techo y capó, informó Radio Cooperativa.

El vehículo pertenece a Juan Pablo González, quien visitaba a un familiar en la cárcel. El dueño del auto lamentó las acciones ejecutadas por el cortejo. 

"Lo único que les deseo es que tengan paz y tranquilidad en su corazón, hay un dios y que esas personas ya están descansando. Yo sé el dolor que ellos tienen pero yo no tengo culpa, ni tampoco mi auto, al que le han hecho tanto daño...¿Ahora quién me va a responder? nadie", lamentó González.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...