El viejo y querido Magallanes al fin pudo celebrar en la Tercera División gracias a su victoria y al empate de Trasandino.
La academia deambuló durante cuatro temporadas en el fútbol amateur luego de descender en 2006, situación que hoy llegó a su fin.
En Melipilla, en el estadio Roberto Bravo, donde Provincial Talagante hizo de local, los dirigidos por Osvaldo Hurtado se dieron un festín apabullando 4-0 a los locales. Junior Fernández, una vez más, fue la figura.
A los 6 minutos con un potente remate abrió el marcador pero lo mejor vendría a los 17' cuando con un espectacular globito desde fuera del área decretó el 2-0. Los jugadores de Talagante se descontrolaron y comenzó el juego brusco. Prueba de ello, Patricio Maibbé y Blas Leal fueron expulsados antes que terminara el primer tiempo.
Magallanes aprovechó la diferencia numérica y a los 43' Juan Cornejo de penal estiró las cifras. En el segundo lapso, el amplio dominio de los albicelestes encontró premio a los 51' cuando Marcelo Salas anotó el definitivo 4-0.
La felicidad de los carabeleros fue total con el pitazo final, más a aún cuando se enteraron que Trasandino, el otro equipo con opciones de ascender, solo empato en su casa con Iberia.
El conjunto de Los Andes a través de Juan Pablo Cárdenas inauguró el marcador a los 43'. A los 53' con un gol de Felipe Elgueta igualó para Iberia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario