El representante de Mark González, Cristián Ogalde, terminó por clarificar la situación del futbolista, que en la primera información llegada desde Rusia había sido implicado en un caso de violación en contra de una joven moscovita de 22 años, y aseguró que todo se trató de una confusión de nombres.
Esto porque la persona sospechosa se trataría de un sujeto llamado Mario González. El representante lo aseguró a la ANFP, que fue el que dio a conocer la rectificación de la noticia.
Incluso, se afirmó que la policía rusa, que fue la fuente de la información, entregaría las disculpas públicas pertinentes al volante chileno y al club CSKA Moscú.
El propio Ogalde ya había anunciado anteriormente que ladenuncia no sería fidedigna. “No tengo mayores detalles al respecto, pero es un tema totalmente falso”, declaró Ogalde a Radio Cooperativa de Chile.
“Espero hablar con Mark para entregar mayores detalles. Espero que esto se aclare en las próximas horas, pero no me cabe duda de que esto es falso”, agregó.
Una residente en Moscú nacida en 1988 y identificada con el nombre Anastasia presentó el pasado 3 de diciembre una denuncia de violación por parte de un futbolista del CSKA Moscú, de acuerdo a la primera información, en un departamento del Comité de Investigación (CI) de la capital rusa.
Según la agencia BaltInfo, la denunciante acusó a futbolista de violarla en unapartamento de la avenida Michurinski, donde seguidamente se personó la policía y detuvo a varios jóvenes, entre ellos el futbolista chileno.
Los médicos que examinaron a la joven, que según BaltInfo denunció haber sido violada por González, encontraron en su cuerpo heridas y señales propias de una agresión sexual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario