SANTIAGO.- A tres días del voraz incendio que cobró 81 vidas en la cárcel de San Miguel, personal de Carabineros redobló su contingente para controlar el ingreso de las familias en una nueva jornada de visita a los reclusos del penal.
Durante la madrugada de este sábado comenzaron a llegar las personas que tiene familiares presos en la torre 2.
La situación es tranquila, pero el ambiente está tenso en el reciento penitenciario a propósito de la alerta nacional generada por Gendarmería tras el intento de motín que se registró durante la noche, luego que se trasladara a una treintena de internos hasta la cárcel de Rancagua.
Personal de Fuerzas Especiales instaló un cerco a través del cual está controlando uno a uno el acceso de los familiares, según informó radio Bío Bío.
Durante la tarde de este sábado se dará inicio a las visitas de reclusos de la torre 3 del penal de San Miguel. Reos de este módulo son los que ayer se amotinaron.
Las familias que han llegado hasta el lugar se han manifestado preocupadas por el futuro de sus parientes, además de la salud de éstos tras el siniestro del 8 de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario