El actor estaba filmando algunas escenas de la cuarta película de Misión Imposible en la parte superior del Kahlifa Burj de Dubai.
Cruise sorprendió al colgarse de la edificación de 828 metros de altura (124 pisos) ante un buen número de fans en la calle que vieron con asombro y terror al esposo de Katie Holmes haciendo maniobras increíbles.
A sus 48 años, Cruise se columpió a través de las ventanas de la mientras los técnicos y el equipo de filmación observaban desde algunos pisos más arriba.
Un helicóptero sobrevoló a unos cuantos metros de distancia del edificio para lograr las tomas precisas, mientras otras eran realizadas desde el interior del edificio.
El arriesgado actor había prometido días antes que él mismo iba a rodar esas escenas de peligro y no iba a necesitar un doble: “No puedo dar detalles, pero yo voy a estar ahí arriba”.
Medios de prensa locales incluyeron el martes fotos de Cruise vestido de negro en la fachada de la aguja de vidrio y acero el lunes.
La nueva cinta, "Mission: Impossible Ghost Protocol", tendrá importantes escenas en Dubai, Moscú y Vancouver. El estreno está planeado para diciembre del 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario