martes, noviembre 02, 2010

Rafael Araneda y sus negociaciones fuera de TVN: "Ya tengo una decisión tomada"


El animador del canal estatal analizó las propuestas ofrecidas por Chilevisión y Canal 13 y determinó con qué estación firmará contrato para 2011. No obstante, aclara que aún no la dará a conocer al público.

SANTIAGO.- Rafael Araneda admitió hoy que tomó una decisión respecto a su futuro profesional en televisión. El animador que triunfa en México recibió tentadoras ofertas por parte de Canal 13 y Chilevisión, las que incluían animación de estelares e incluso ser el rostro ancla del Festival de Viña del Mar 2011.

"Efectivamente ha sido un proceso muy bonito el tener tantas oportunidades. Yo tengo una decisión tomada y en su momento la daré a conocer. Mis empleadores tienen conocimiento de mis decisiones y las diré en su momento", dijo el conductor a Mega.

Araneda también mantuvo conversaciones con el canal estatal para negociar su permanencia en dicha estación, pero fuentes al interior de TVN afirman que el animador evadió la entrega de una respuesta concreta y que probablemente no se llegue a un acuerdo para el próximo año.



El exitoso conductor no quiso ahondar en los detalles de sus negociaciones, aunque fue enfático al destacar que tiene muy claros sus planes para 2011. "No voy a entrar en detalles hasta que sea el momento de dar a conocer mi decisión", dijo.

Araneda señaló que está "feliz y durmiendo tranquilo" con su determinación. No obstante, apuntó que la elección de una oferta fue difícil de tomar, ya que su familia le dejó total libertad para "hacer lo que quisiera".

"Mi mujer, mis amigos y los que se preocupan por mí me dijeron 'vamos a estar contigo en lo que tu quieras'. Eso te da una libertad absoluta y a veces es difícil administrar las libertades", sentenció.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...