jueves, noviembre 18, 2010

Justin Bieber: "Mi madre era alcohólica"

SANTIAGO.- El joven cantante Justin Bieber, durante una entrevista con el periodico británico "The Guardian", habló sobre su vida familiar y confesó que su madre Pattie Mallette era adicta al alcohol.
"Mi madre no era la mejor persona. Era buena persona, pero cometió grandes errores, bebía, probablemente también tomaba drogas y a mí ella me lo ha contado porque dice que ya nos hizo suficiente daño a los dos", explicó Bieber al diario"The Guardian"

También contó que luego de su nacimiento la adicción de su madre terminó. "Ella cambió su vida por mí. Cuando nací, dejó de fumar, dejó de beber. Ella hizo todo eso por mí", explicó Bieber. 

Su padre, Jeremy, se fue de  la casa cuando Justin tenía tres años, aunque si se busca lo suficiente en Internet se pueden encontrar fotos de él: un culturista tatuado que se hace llamar Señor Rauhl, en cuya biografía se lee "mi vida es mi hijo que tiene 9 años de edad y es la persona con más talento que conozco".

Por otro lado también habló en la entrevista que tiene una especial facilidad para distraerse cuando está en clases. 

Bieber padece "déficit atencional": "Sólo tengo clases tres horas al día. Me distraigo facilmente. Tengo un leve caso del síndrome de déficit de atención".

"Si no entiendo algo, me aburro y no presto atención. Así que mi profesor tiene que hacerlo realmente divertido para mí. Cada hora me tiene que dar de 5 a 10 minutos de recreo", terminó diciendo el cantante.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...