El piloto de la escudería Mercedes presentó su pasaporte de forma normal, pero se llevó una gran sorpresa cuando la recepcionista se lo devolvió y en él aparecía en vez de su foto, una imagen de la cantante estadounidense Britney Spears.
La situación la hizo pública el propio alemán a través de su cuenta Twitter: "Haciendo el chequeo en Dubai, la recepcionista quedó impactada al ver mi pasaporte. Alguien pegó una foto de Britney en mi pasaporte, y no tengo idea quien fue".
Rosberg se tomó con un humor el incidente, subiendo la foto a Internet e incluso comentando otro incidente que tuvo en la fiesta después de la carrera de Abu Dhabi, donde finalizó cuarto (séptimo en el Mundial).
"Después de una gran fiesta en una piscina, me pararon los policías (por manejar sin licencia). Después de una hora en la estación y de perderme la fiesta, tuve que llamar a mi padre para que trajera la licencia desde mi habitación. No estaba muy contento. Ahora, a pedalear en Dubai", apuntó en su cuenta el piloto
No hay comentarios:
Publicar un comentario