lunes, noviembre 15, 2010

FAMILIARES DE EX VOCALISTA DE “KUDAI” SON VÍCTIMAS DE FATAL ACCIDENTE


Quien fuera la voz de la ex agrupación nacional sufrió la pérdida de su abuela materna luego de haber sido atropellada el sábado pasado en la comuna de Puente Alto, en donde, además, uno de sus primos resultó gravemente herido, quedando con muerte cerebral.


SANTIAGO, noviembre 15.- Un difícil momento es que está pasando Bárbara Sepúlveda, ex integrante de “Kudai”, ya que debido a un accidente, ocurrido el sábado pasado en la comuna de Puente Alto, perdió a su abuela materna, María Angélica Moya Bravo, mientras que uno de sus primos, Diego Labra, de sólo 7 años, quedó con muerte cerebral producto del mismo hecho.


Todo sucedió el sábado 13, a eso de las una de la tarde, cuando la señora de 67 años y su nieto fueron atropellados por Cristián Isaac Silva Contreras, de 31 años, quien, de acuerdo a la versión que han dado testigos, iba a exceso de velocidad y no habría respetado la luz roja del semáforo, impactando en las afueras del cementerio Lo Prado, específicamente en Avenida La Florida al llegar a Camilo Henríquez, a Moya y el pequeño Diego.



Ambos fueron trasladados al hospital Sótero del Río, en donde producto de las graves lesiones, la abuela de Bárbara Sepúlveda falleció. En tanto, su primo, hijo de un hermano de su mamá, ha quedado con muerte cerebral, llenando así a la familia materna de la ex figura de “Kudai” de un “profundo dolor”, como cuentan cercanos a ellos, quienes agregan que ahora lo único que esperan, entre ellos la cantante, es que “estos hechos sean castigados con todo el rigor de la ley”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...