lunes, noviembre 15, 2010

El circo de Felipe: Se rió de los llantos de Kenita y luego se disculpó



María Eugenia fue invitada a Primer Plano y le preguntaron de todo. Ella se había mostrado bien controlada, pero bastó que le nombraran a Camiroaga para que las lágrimas le saltaran solas. Hoy en BDAT, el Halcón apareció diciendo que estaba muy afectado, que no había dormido mucho, bromeando en alusión al tema.

Para variar Kena Larraín hace noticia por sus polémicas declaraciones y por los efectos que éstas provocan. El viernes pasado, la ex alférez fue invitada al estelar Primer Plano, donde los anfitriones debieron tener estrategias claras para lograr obtener alguna información de la hermética modelo. No había revelado nada muy importante, hasta que le preguntaron por ciertos dichos de Felipe Camiroaga.
Hace menos de un mes atrás en el Buenos Días a Todos, Camiroaga se refirió a Kenita como una mujer “calienta-sopa”. Por este tema específico le preguntaron a la rubia y  apenas se lo mencionaron rompió en llanto.
Estuvimos pendientes a la respuesta del Halcón. Apareció en el programa con anteojos de sol y señaló, “me imagino que querrán saber sobre lo que se dijo en un estelar farandulero, que yo no veo… No dormí mucho anoche, no sé si puedo hilar alguna frase”, dijo muy serio. Después se fueron a comerciales frente a la risa de todos los panelistas. Definitivamente no se tomó el asunto muy en serio.
A la vuelta declaró: “encuentro que los ejecutivos de la televisión han pasado todos los límites en sus programas de farándula. Son programas malintencionados, mañosos, por lo que no voy a contestar nada de lo que se haya dicho”.
Luego explicó que había dicho que Kenita le calentaba la sopa a Kike Acuña, pero en un contexto de confianza y broma. “En la confianza dije algo desafortunado, si a Kena le molestó, le pido disculpas”, finalizó, parco.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...