El animador firmó contrato por cuatro años con la televisora, durante los cuales se hará cargo del Festival de Viña del Mar. En la Quinta Vergara lo acompañará una animadora distinta cada noche.
Ya es un hecho: esta mañana Rafael Araneda firmó por Chilevisión y se convirtió en el nuevo animador del Festival de Viña del Mar, rol que desempeñará por los próximos cuatro años, el mismo lapso que dura su acuerdo con el canal privado.El conductor, que ayer quedó desvinculado de TVN y que grabó su despedida del reality Pelotón, deberá estar a cargo también de un estelar para el próximo año, bajo la dirección de Juan Pablo González. Un nuevo proyecto que, aclaran al interior del canal, no será ni Fiebre de Baile ni Talento Chileno, que seguirán bajo la tutela de Julián Elfenbein, si es que él opta por renovar su contrato, que vence en diciembre.
En un comunicado de prensa enviado hoy, el animador dice: "Estoy feliz de ingresar a CHV cuando está cumpliendo 50 años. Agradezco al canal que se haya fijado en mí y que el gran desafío que me han entregado sea animar la principal fiesta de Chile que es el Festival de Viña del Mar. Para mí es un privilegio, un honor, un tremendo desafío y espero estar a la altura de las circunstancias".
Por su parte, el canal manifestó su "satisfacción por contar entre nosotros con un profesional de amplia trayectoria nacional e internacional cuya contribución, estamos seguros, ayudará a consolidar el crecimiento que CHV ha experimentado en los últimos tiempos".
Instantes después que se ratificara su incorporación al canal de Turner Broadcasting System LA, el ex conductor de Rojo y Pelotón dio sus primeras impresiones en un despacho en directo para el programa SQP. "No es fácil tomar la decisión porque es un tremendo desafío, esta es la gran fiesta de Chile y eso para mí es muy motivante y apasionante", dijo.
"Ha sido un proceso largo, le quiero agradecer a los ejecutivos de CHV, que desde el primer momento se fijaron en mí", agregó Araneda.
Desde que CHV se adjudicó el Festival de Viña por cuatro años, una de sus prioridades fue encontrar al animador del certamen, y desde un principio buscó un rostro fuera de sus propias filas. Araneda fue siempre considerado, y a mediados de este año comenzaron a contactarlo, aunque inicialmente de manera informal.
En Viña 2011, Araneda conducirá con una animadora por noche. Entre los nombres que se han barajado para acompañarlo sobre el escenario de la Quinta Vergara están los de Eva Gómez, Catalina Palacios, Marcela Vacarezza, Patricia Manterola y Macarena Pizarro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario