Mediante un comunicado, Televisión Nacional de Chile informó que hoy martes 13 de diciembre, Carolina De Moras presentó su renuncia a la conducción del programa” Buenos días a todos”, la que se hará efectiva a partir del próximo lunes 19 de diciembre.
En el comunicado, la red estatal señaló que “TVN valora el talento y agradece, en un año particularmente complejo, el valioso desempeño de la conductora, a quien considera uno de sus rostros más relevantes, por lo cual la Dirección de Programación estudia, en conjunto con ella, su participación en proyectos del área de entretención para los próximos años”.
Por el momento, la señal pública evalúa quién podría reemplazarla, siendo el nombre de Karen Doggenweiler el que más suena, aunque tampoco se descartaría a Kathy Salosny.
En tanto, Carolina De Moras agradeció al equipo del "Buenos días a todos” y expresó que “ha sido un año difícil e intenso, como es de público conocimiento, y el canal me ha ofrecido el desafío de conducir en el área de entretención, lo que me parece muy atractivo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario