Una cincuentena de fanáticos de la U ya están ansiosos esperando ingresar al Estadio Nacional para ver la final de la Copa Sudamericana entre la U y Liga de Quito.
Claro que deberán "aguantar" bastantes horas para que se abran las puertas del recinto ñuñoíno ya que recién será a las 18 horas, vale decir, tres horas 15 minutos antes del inicio del match.
Lo hacen en el primer anillo de seguridad dispuesto para el duelo donde un equipo levantará la Copa en un recinto que albergará a 45 mil espectadores.
En tanto, la mañana de la U en su hotel de concentración ha estado muy relajada, donde el cuerpo técnico se ha visto por el lobby.
Incluso, Jorge Sampaoli ha recibido algunas visitas de amigos argentinos, evidenciando la tranquilidad de las horas previas en los azules.
El equipo tendrá un suave "entrenamiento" de unos 15 minutos en las mismas dependencias del hotel antes de la merienda, que será a eso de las 2 de la tarde.
En tanto, se confirmó que los buses del Transantiago con recorrido especial hacia el Nacional estarán identificados con una "X" para facilitar el transporte de los hinchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario