viernes, diciembre 16, 2011

La U llega a La Moneda para ser recibida por el Presidente Piñera con cerca de mil hinchas

SANTIAGO.- El plantel de Universidad de Chile llegó este viernes, pasado el mediodía, al Palacio de La Moneda para ser recibido por el Presidente Sebastian Piñera, quien realizará un homenaje al equipo tras ganar la Copa Sudamericana. 

La Plaza de la Constitución se encontraba con cerca de mil hinchas azules que recibieron al equipo con cánticos, gritos y vitores a sus ídolos, quienes consiguieron el primer título internacional de la historia del club este miércoles ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

En el mismo bus descapotable en el que celebraron luego de ganar el duelo ante los ecuatorianos, aparecieron los dirigidos por Jorge Sampaoli, que a su llegada dijo "estoy muy feliz" e ingresó a La Moneda con el buzo arremangado y antes de entrar al Palacio se lo arregló.

Los jugadores llegaron portando banderas, algunos escuchando música, incluso el técnico argentino se unió como uno más del plantel.

Tras la cita, los deportistas se dirigiran hacia el Patio de Los Cañones, donde podrán conversar con la numerosa prensa que se encuentra en el lugar.

A eso de las 13:35 horas se espera que los campeones se retiren en el bus que los trajo a La Moneda.

Noticia en desarrollo...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...