viernes, diciembre 30, 2011

Kramer no se guardó nada y le respondió a Jordi Castell


Hace algunos días, Jordi Castell se quejó, en cuanto programa pudo, de la imitación que hacía de él Stefan Kramer, cuando ponía en el escenario a Flordi Pastel. El animador de “Primer plano” aseguró que estaba harto de que el “Señor K” lo denigrara en sus presentaciones y que lo dejara como una loca de patio. Además de descargarse, amenazó con mostrar unas fotos comprometedoras de Stefan, las que, según él, no le gustarían mucho a la esposa del imitador.
Luego de los mediáticos y polémicos alegatos del fotógrafo todos esperaban la respuesta de Kramer. Y aunque muchos pensaban que eso no ocurriría, el artista ayer se presentó en el Casino Enjoy e hizo sus descargos. Como era de esperar, Stefan lo volvió a imitar y declaró frente a los asistentes que no dejará de hacer de Flordi Pastel por petición de Paloma, su esposa.

Pero eso no fue todo porque después de la aplaudida imitación a Castell, Stefan se desahogó y en medio de su rutina dijo: “Maricón es el que amenaza con mostrar fotos privadas para destruir un matrimonio. Ese es el verdadero maricón”. Una vez más, el show de Kramer fue ovacionado por la gente.

FUENTE :

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...