sábado, diciembre 03, 2011

Katty Ko arrasa con su nuevo destape en la Vedetón


En su versión 2011, costó encontrar a mujeres de la TV que quisieran ser parte de la Vedetón, especialmente luego de la idea inicial de tener a animadoras en el clásico bloque de destape de la jornada solidaria. Es que varias dijeron que no, como Tonka Tomicic, Savka Pollak, Marcela Vacarezza y Macarena Venegas, entre otras, por lo que la producción del segmento tuvo que recurrir a otro tipo de figuras, como Lucila Vit y Catalina Olcay, por ejemplo.
Sin embargo, hasta último minuto querían tener una sorpresa y la carta bajo la manga fue Katty Kowaleczko, quien el 2006, hace ya cinco años, había arrasado en la Vedetón. Según cercanos a la actriz de “Los 80”, el llamado para participar se dio hace poco días, pero ella gustosamente aceptó el desafío y simplemente terminó arrasando.
La figura de Canal 13 abrió el bloque de la Vedetón con el clásico traje de vedette, con plumas incluidas y muy poca ropa, e impactó de sobremanera. De hecho, dejó ver su anatomía mucho más que en la versión 2006, lo cual hizo delirar al público masculino que a esa hora estaba en el Teatro Teletón, así como también al jurado integrado por Kike Morandé, Luis Jara y Juan Falcón, y a los animadores del bloque: Martín Cárcamo y Julián Elfenbein.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...