martes, diciembre 27, 2011

Juego de rol : donde te invita a divertirse en estas fiestas JUEGA AQUI GRATIS


DIVIERTETE EN ESTE JUEGO DE ROL QUE ESTA  ENTRETENIENDO A TODO CHILE SOLO HAS CLICK AQUI .. Y A JUGAR..







El Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) lanzó una llamativa  campaña en las redes sociales para prevenir accidentes de tránsito causados por el uso de alcohol. La iniciativa está dirigida a los jóvenes especialmente por las fiestas de fin de año.
La campaña (www.ultimateparty.cl)  tiene como elemento central un juego de rol en el cual el usuario es un activo participante. Luego de ingresar a e inscribirse con su cuenta de Facebook, entra a una fiesta en la que puede optar por distintas formas de diversión eligiendo el trago que quiere tomar, si quiere bailar o ir al lounge y finalmente irse acompañado a otro lugar a terminar la noche por una atractiva (o atractivo) acompañante.
Las decisiones que tome el participante lo llevarán a distintos e impactantes desenlaces.  La idea es que el usuario comprenda lo que puede prevenir si decide no conducir bajo los efectos del alcohol o bien no subir a un automóvil conducido por alguien que ha bebido.
La directora de SENDA, Francisca Florenzano, explicó que “el propósito de esta campaña digital es hacer reflexionar principalmente a los jóvenes respecto de los riesgos a los cuales se ven expuestos al beber y conducir, evitando así accidentes de tránsito y sus consecuencias”.
Ultimate Party es parte de la estrategia integral que SENDA está implementando desde el mes de septiembre y que se inició con la campaña “El impacto dura toda la vida”, realizada para las Fiestas Patrias, y que a través de un spot de televisión tuvo como fin describir y mostrar con realismo las consecuencias de manejar tras usar bebidas alcohólicas.
Junto a lo anterior, esta estrategia integral contempla también el programa “Control Cero Alcohol”, que SENDA está desarrollando junto a Carabineros, y que durante las fiestas de fin de año se realizara en puntos estratégicos de la Región Metropolitana para luego trasladarse a los principales balnearios del país durante la temporada estival.
La campaña fue lanzada el domingo y en sus primeros dos días en la web ya acumula cerca de 20 mil visitas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...