Un primer día en Chile bien movido ha tenido Jennifer López, quien se encuentra en nuestro país para trabajar en el proceso de búsqueda de talentos del programa de televisión "Q'Viva! The Chosen", el cual encabeza junto a su ex marido Marc Anthony. La cantante y actriz estadounidense vino sola, eso sí. Al menos en esos términos profesionales, porque en lo sentimental la acompaña su nuevo novio, Casper Smart, de 24 años.
La cosa es que J Lo llegó anoche y hoy ya ha sostenido varias reuniones con gente de los auspiciadores del espacio, que en nuestro país produce Endemol. También pudo conocer a los seleccionados locales para el programa, elegidos en una audición realizada la semana pasada. Al encuentro, realizado pasadas las 14 horas en el hotel Ritz-Carlton, donde se aloja, también accedieron algunos fans.
Luego partió a grabar enlaces desde distintos puntos de Santiago, junto a gente de la productora. En una de sus paradas fue captada, específicamente en el barrio Concha y Toro, del llamado casco antiguo de la capital.
"Q'Viva! The Chosen" es una realización de Univisión y en Chile lo transmitirá Mega. La idea es que desde enero se emitan los primeros capítulos. Su objetivo es buscar cantantes, músicos, bailarines y acróbatas. Ya ha pasado por países como Puerto Rico, Argentina y Perú, donde estuvo justo antes de venir al nuestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario