Hoy es el día de los inocentes y Eduardo Fuentes, en colusión con Terra.cl, quiso hacerles una broma a sus compañeros de “Mañaneros” para conmemorar esta fecha.
Todo consistió en comentar una supuesta entrevista que Fuentes le había dado a nuestro portal en la que ninguneaba a sus compañeros del matinal, asegurando que él “dirigía la conducción del canal” y tratando de “bandejero” a Juan José Gurruchaga.
Tamaña frase descolocó a Magdalena Montes y a Gurruchaga, los otros dos animadores del espacio matinal.
Fuentes, muy serio y sin disculparse, aseguró después que la entrevista nunca debió haber sido publicada y habló directamente a la cámara pidiendo que se bajara la nota, ya que era una tremenda falta de ética.
Finalmente, Eduardo reveló que era tan solo una broma para el día de los inocentes, mientras Gurruchaga, hizo uno que otro puchero, diciendo que estaba seguro que él era el único que no sabía de la bromita y que todo el resto estaba coludido.
Sin embargo, se supo que esto también era ‘talla’, y la única que no estaba al tanto de todo esto era Magdalena Montes.
Martín bloqueado
Martín Cárcamo, también fue victima de una broma realizada por sus compañeros del matinal “Bienvenidos”. Ésta consistió en no dejarlo entrar al canal.
El animador del programa matutino de Canal 13 fue detenido en la puerta de la señal asegurándole que había un bloqueo de autos que no le permitía ingresar.
Después de varios minutos y con Cárcamo supuestamente exasperado por llegar tarde a su lugar de trabajo, Tonka Tomicic lo fue a buscar para decirle que todo era una gran broma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario