Se trata de la empresa de animación "Kaxan Media Group", que ha invertido más de tres millones de dólares para dar vida al videojuego -basado en la serie más vista y descargada en internet de América Latina- que estará disponible sólo para consolas Wii.
En declaraciones al diario El Mundo, Ricardo Gómez, el Director de Kaxan Media, indicó que el juego constará de 30 minijuegos de habilidades, relacionados con elementos clásicos del Chavo. Así, no sería nada raro encontrarse con una competencia de comer tortas de jamón, otra con un ring de lucha donde por fin don Ramón pueda desquitarse de las cachetadas de doña Florinda o alguna en que haya que probar puntería arrojando confeti en la boca de Quico mientras él dice la primera letra del abecedario.
En tanto, según las mismas declaraciones, el administrador de los derechos de los personajes de Chespirito e hijo de de Roberto Gomez Bolaños, habría aprobado el nuevo juego en su totalidad.
Con todo, queda preguntarse si -cual Wario- el videojuego tendrá una versión "B", en la que aparezca el profesor Jirafales arruinado y trabajando en un circo para sobrevivir, un señor Barriga actuando en programas humorísticos chilenos, un Quico teniendo un romance con su madre doña Florinda o un Godínez vendiendo peyote en Tijuana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario