Los catalanes están a tres puntos de los merengues, con un partido más, y necesitan una victoria para acortar distancia con su eterno rival.
Por eso, el entrenador Josep Guardiola guardó a 13 jugadores para ese encuentro, los cuales no disputarán el duelo de este martes por la Champions League ante el BATE Borisov de Bielorrusia, ya que los catalanes están clasificados a la ronda de octavos de final.
Uno de esos nombres es Alexis Sánchez. El chileno que lleva dos partidos seguidos llegando a la red, poco a poco se ha ganado la confianza del entrenador y es uno de las opciones más claras para ser titular el sábado en el Bernabéu.
La prensa de Barcelona ya da por seguros a nueve nombres para ese trascendental partido. Valdés, Alves, Abidal, Mascherano, Busquets, Xavi, Iniesta, Fábregas y Messi.
Faltan por definir dos puestos más, que están entre Puyol, Keita, Villa y el tocopillano.
En la zaga iría el capitán, mientras que el hombre que acompañará al argentino en punta está entre el chileno y el "Guaje".
Guardiola siempre suele sorprender con cambios de último momento, pero para este choque tan decisivo, seguramente durante la semana va a tener la película mucho más clara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario