domingo, diciembre 11, 2011

Ahora es el turno de las villanas más sexys del cómic


Admitámoslo. Tras conocer a las heroínas más sexys, siempre son interesantes las chicas que portan esa pequeña semilla de maldad en su interior. Acá te mostramos algunas de las villanas más sexys del cómic, provocadoras y piropeadas, esas que revolucionan las hormonas hasta del más duro y correcto de los súper humanos.
-Catwoman: Es la primera de la lista de las villanas más sexys del cómic, simplemente porque es la primera en MI lista personal. Selina Kyle, enfundada en su traje negro de cuero y ronroneando, hace que hasta Batman, el más serio y parco de los superhéroes, caiga redondito a sus encantos. Cómo olvidar la notable interpretación de Michelle Pfeiffer en Batman Returns, de Tim Burton.
Si bien en los últimos años, en la continuidad de DC, Catwoman ha tenido una relación de compañera (en todo sentido) y aliada de Batman, creo que aún no ha perdido su condición de villana. Ahora falta esperar cómo lo hará Anne Hathaway en la próxima The Dark Knight Rises-Elektra: La sensualidad de esta asesina, hasta un ciego la puede ver. Literalmente. Darevedil, el superhéroe no vidente con disfraz de diablo, no puede evitar caer rendido a los encantos de esta asesina, una de las villanas más sexys del cómic, cuyos encantos que van más allá de su minúsculo y escotado traje rojo, atuendo que si él pudiera ver, ayayay cómo lo tendría de loquito. Creada por Frank Miller, esta asesina ninja sigue teniendo por las cuerdas al pobre Matt Murdock y a un montón de seguidores. Fue interpretada por la guapísima Jennifer Garner en la adaptación de Daredevil, y tuvo su propia película el 2005. La película, malaza; ella… todo lo contrario.
Emma Frost
Foto: Marvel Comics
Emma Frost
-Emma Frost: Conocida también como la Reina Blanca, ha sido enemiga y aliada de los X-Men y, en ambos bandos, ha usado sus encantos femeninos, además de sus poderes telépatas y el de convertir su cuerpo en diamante. Por el lado de los malandras, perteneció al Club del Fuego Infernal. Mientras, por el lado de los buenos, fue co-directora de la Escuela de Mutantes y profesora del grupo conocido como Generación-X, abandonando ya el nombre de Reina Blanca. En realidad, daba lo mismo, con ese traje, demás que todos le seguían diciendo: “Hola mi reina”.
-Dark Phoenix: La villana en la que se transformó la integrante de los X-Men Jean Grey, también está en esta lista de las guapas. Y es que al cruzar la línea y transformarse en la todopoderosa villana Dark Phoenix, también su look y actitud cambian, haciéndola más atractiva para los fans. Otra de las villanas más sexys del cómic.
-The White Rabbit: Primicia. Hay sólo una imagen de ellay ya está en esta lista. Es que con un disfraz basado en el ícono de la chica sexy, de conejita, no podía ser menos. Esta chica que parece ex de Hugh Hefner, será parte de la nueva horneada de personajes que viene de la mano del bullado relanzamiento del Universo DC. Esperamos su debut dentro de los próximos meses.
-Black Widow: Como Catwoman o Emma Frost, la rusa Natasha Romanov ha conocido las dos veredas del mundo del cómic: Partió como una espía rusa tratando de robar los secretos de Stark (Iron-Man), para luego aliarse a Los Vengadores. Ha roto el corazón de Hawkeye y también de Daredevil, y su reciente interpretación a manos de Scarlett Johansson, por lo menos en mí, ha provocado lo mismo.
Black Widow
Foto: El Mercurio
La guapa Scarlett Johansson, en Iron-Man 2
De que faltan, faltan. Poison IvyTalia Al GhulMysthique, Black CatHarley Quinn(hay algunos a los que nos gustan más locas que otras), Lady ShivaMiho (la ninja de Sin City), entre muchas, muchas otras.
Los invito a comentar y a agregar las que consideren que falten entre las villanas más sexys del cómic, porque siempre tendremos una o más villanas que nos derrotan tan solo con verlas, y que son como la kryptonita para nosotros, los súper machos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...