El actor americano interpreta al hombre lobo Jacob Black, rival del vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), en la saga 'Crepúsculo', y aunque su personaje pierde la batalla por conseguir el corazón de Bella Swan (Kristen Stewart), Lautner reconoció que habría estado feliz a pesar de la elección de Bella.
"Para ser sincero, no soy de ningún equipo. Mi opinión personal es que Bella no se habría equivocado con ninguno de ellos. Soy completamente neutral. Ella tiene a su amante y tiene a su mejor amigo", contó el actor en el programa de televisión irlandés 'Xpose'.
El personaje de Lautner es conocido por sus escenas sin camiseta en las anteriores películas, pero esta vez el actor estaba contento de permanecer vestido en 'Amanecer - Parte 1'.
"Estaba muy agradecido de pasarle las escenas sin camiseta a Rob y Kristen en esta película. Ellos se quitan la ropa mucho más que yo", comentó.
Robert Pattinson, compañero de reparto de Lautner, confesó que sentía una mezcla de sentimientos al tener que despedirse de su personaje, pero le encantó rodar sus últimas escenas porque el resto de películas habían sido muy oscuras, según publicabangshowbiz.com.
"Es maravilloso. Kristen y yo grabamos nuestras últimas escenas en una playa del Caribe, lo que es totalmente contrario a lo que hemos estado haciendo en la saga durante todo el tiempo, así que fue estupendo. Para ser sincero, no sé cómo me siento por no volver a trabajar en Canadá o en Luisiana. Va a ser extraño no ponerme las lentillas de nuevo", afirmó Pattinson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario