domingo, noviembre 06, 2011

SE ACERCA EL TEMIDO 11 DEL 11 DEL 2011: AYÚN LLAMA A ESTAR “ATENTOS AL AGUA Y EL FUEGO”


Cercanos a vivir la extraña coincidencia numérica, afloran las profecías de acabo de mundo, atentados terroristas o catástrofes naturales. El numerólogo asegura que es sólo una coincidencia y pide calma para la fecha que en realidad sumaría 8 según la técnica digital.


“El que camina de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo. Pero el que camina de noche, tropieza, porque no hay luz en él… El llamó a unos al comienzo del día, volvió a llamar a otros a la tercera hora, y fueron llamados otros a la sexta y la novena, y los últimos a la undécima hora”, asegura la Biblia en el Evangelio según San Juan, capítulo 11.
El 11 también es el número adoptado por las sectas masónicas como sinónimo de muerte, y muchas otras agrupaciones de la denominada “Nueva Era” aseguran que en la trilogía de números que se completan el día 11 del mes 11 del año 2011, termina el ciclo de llamaradas solares que justo en esa fecha alcanzan su mayor poder.

Coincidencia numérica que también llama a la alarma global, por una supuesta activación de las células de Al Qaeda para que cometan un atentado terrorista en la fecha de la alineación de dígitos.
Especulaciones, profecías y fantasías que rondan a través de Internet, circulan de boca en boca, pero sobre todo, se estudian concienzudamente para confirmar si la extraña coincidencia tendría asidero en las próximas semanas.

ACLARACIÓN

Imagen foto_68583
Según la numerología, la sucesión de números 1 podría causar alarma y tener algún significado especial si realmente se cumpliera la sumatoria, pero el año 2011 lleva al número 4, según la lectura científica. La sincretización del día y año suman 4, lo que consolida finalmente un 8.
Es una estupidez tenerle miedo al número 11 o la fecha señalada porque es parte de lo que llamo la sicopatía de la nada, porque no pasará nada. Si la gente sumara como se debe la fecha, nos daría un 8, que es el número existencial del ser humano, o sea, una fecha para enfrentar lo que se viva o haga nada más”, dice tajante el numerólogo Alejandro Ayún.
-El 11 ha marcado tragedias como las de Nueva York y las de Chile. ¿Algo debe significar?
-Esas catástrofes tienen un significado numérico al sumarlas completas, incluido el año y acá están dejando el 2 afuera. Es importante que la gente se oriente y no caiga en el terror. Se debe entender que este año, que dura hasta mayo del 2012, se relaciona con el agua y el fuego, es un periodo donde debemos tener mucho cuidado porque el fuego seguirá haciendo de las suyas y tendremos agua donde no había antes, y donde siempre ha habido tendremos mucha más.
-¿El 2012 entonces será más tranquilo o tendremos el fin del mundo como especulan las profecías mayas?
-El mundo se acabará en miles de años más, y el 2012 será un tiempo donde todo lo que se haga, piense y viva estará relacionado con que el corazón logre la tranquilidad. Pero también será un año de neblinas, donde los que no tengan paciencia se van a meter en grandes problemas y nubosidades que enturbiarán su camino, por ello, debemos aprender a actuar con cautela. El 2013 será el año de la tentación, de las drogas y la excitación permanente. Recién el año 2018 el mundo entrará en un estado de paz, porque pasamos a otro estado donde todo será nuevo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...